martes, abril 15, 2008

La esquina de Chacras


4 comentarios:

Martinitta dijo...

Me gusta mucho la foto.
Es un retrato si uno usa el maravilloso poder de la imaginación, se vuelve un cuadro impecable, donde todo está en perfecta armonía.
Me gusta tu sensibilidad para la foto Anguá.
Mucho.
Mis Saludos.

Martinitta dijo...

La buena música, la buena comida. un espacio reconfortante y un buen vino, es plan perfecto para un instante de felicidad.
Yo pienso que esos momentos, son los que enriquecen la vida cada día.
Ahora estoy escuchando a Luis Salinas, me produce una tranquilidad inmensa y me invita a pensar.
También estuve frecuentando con el oído a Carla Bruni, April March y mi siempre músicos de terapia de Bajo fondo.
Eso por el momento...pero hay muchos otros.

Nico dijo...

es villa allende?
pase x un lugar asi una vez no hace mucho..

Anguá Mievo dijo...

Es Chacras de Coria