martes, abril 21, 2009

De la Paz


"Un pájaro enjaulado en primavera sabe poderosamente bien que hay algo para lo cual serviría, siente poderosamente bien que hay algo que hacer, pero no puede hacerlo. ¿Qué será? No lo recuerda bien: luego, tiene ideas vagas y se dice: “los demás hacen sus nidos y tienen sus pequeños y los crían”; y luego se golpea el cráneo contra los barrotes de la jaula. Y la jaula queda ahí y el pájaro está loco de dolor".

Párrafo del libro: "Van Gogh, el suicidado por la sociedad", de Antonin Artaud.

5 comentarios:

Jesse Leyva dijo...

no tiene nada que ver con la foto.. cuando yo veo a las palomas.. me gusta pasar cerca de ellas.... para ver si mi vibra buena no hace que vuelen ...

a veces funciona!

saludos!!

Angeles dijo...

¿Cuántas palomas harían falta para conseguirla?

Saludos

Angeles dijo...

Estuve curioseando por su casa, espero que no le importe. Me gustaron muchas de sus fotografías, lo cierto es, que algunas muchísimo, me gustan sobretodo aquellas que parecen instantes irrepetibles, la ropa, los reflejos, la lectura…

Me alegro de haber conocido su casa, y si no tiene inconveniente, volveré por aquí.

Un beso

Mercadito de barrio dijo...

je , falta el semáforo.

mechiz dijo...

detesto a las palomas...
con cada gota de mi alma...
pero por algun motivo misterioso puedo estar horas sacandoles fotos...

y a esta foto te la envidio ...sanamente (si es que eso es posible)

increible increible foto!
un beso grande!