lunes, julio 07, 2008

Quedándote o yéndote

Y deberás plantar
y ver así a la flor nacer
y deberás crear
si quieres ver a tu tierra en paz
el sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida
y deberás amar
amar, amar hasta morir
y deberás crecer
sabiendo reír y llorar
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
de tí saldrá la luz
tan sólo así serás feliz
y deberás luchar
si quieres descubrir la fe
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
este agua lleva en sí
la fuerza del fuego
la voz que responde por tí
por mí...
y esto será siempre así
quedándote o yéndote.

L A Spinetta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado!
^_^

Nico dijo...

Que foto! Me encanto, sobre todo porque se me hace en la cabeza esa imagen que tengo constantemente de irme con la espalda cargada caminando al lado de la ruta, lejos de todo y conociendo lo que es sentirse ínfimo en un lugar donde todo es inmenso y hermoso; salir de nuestra nube.
Saludos, echale un vistazo al mío y comenta si queres!

Jesse Leyva dijo...

¿en verdad todo eso sucederá?

me quedé mirando la pantalla despues de leer eso...y espero que asi sea.

tu foto esta genial...el movimiento, extraño la carretera quiero verla...ojalá y tenga la oportunidad prontito!

un abrazo grande y un beso!

Anónimo dijo...

...me recuerda a los regresos, y también a las partidas, a esos momentos de un viaje en que uno mirando, la vista establecida en un punto inmutable, por la ventanilla ve lo estático de lo que va quedando detrás, de lo que ya nunca será, porque aunque volvamos al minuto siguiente, aquello ya tendrá 60 segundos más de vida y eso lo hará diferente....y entonces nos abunda la nostalgia de aquello que pasó o de lo que puede pasar...
...y tomo para mí "el cielo brilla renovando la vida y deberás amar, amar, amar hasta morir"...porque no sé si exista otra cosa que llene de tanto sentido a la vida, como amar...aunque se tenga que morir.-

Martinitta dijo...

La letra de esa canción es increíble.
Y si en verdad sucede lo reza...estemos seguros que vivir la vida vale la pena!!!

Mis Saludos.-

Hermosa foto. Melancólica.