martes, julio 01, 2008

Ricas Frutillas


Uno de los tantos excesos del fin de semana

8 comentarios:

Nico dijo...

Es la 1 de la tarde!! me das un hambre, terrible! pero sera porque todavía no almorcé, espero estes bien!

Mercadito de barrio dijo...

quiero!

Anguá Mievo dijo...

Nikosss.Seguro tendrás una tía a la cual pedirle un postre de frutillas.

Anguá Mievo dijo...

Mercadito, ya no quedan, el próximo te convido.

Anónimo dijo...

Aysss!!!

Anónimo dijo...

No te lo creerás pero hoy me he comido uno parecido en un restaurante al que voy simplemente por los postres (a falta de comida casera)
Ñam, ñam...

Jesse Leyva dijo...

hey!!!

qe rico!!! mm..justo pensaba en ir a comprar algo asi!!
me has dado una idea excelente!

te dejo un abrazo y un besoo

Martinitta dijo...

Ahora quiero un postre de frutillas!!!
Quiero quiero quiero quiero....